Lista de productos por marca Benchmade
BENCHMADE
En 1988, nos propusimos hacer los mejores cuchillos del mundo - y eso es exactamente lo que hicimos. Hemos crecido mucho desde entonces, y mientras nos hemos expandido para proporcionar herramientas para los operadores tácticos de élite, los primeros respondedores e incluso los coleccionistas, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: hacer los mejores cuchillos en el mundo.
MásBENCHMADE
Con una historia que se remonta a más de 30 años, Benchmade es el producto de muchos empleados dedicados, una demanda nunca dejó de la excelencia y la visión de la familia de Asis y el compromiso total con la cultura, el servicio y la innovación. Esta es la historia de Benchmade.
1979
La aventura de Benchmade comenzó cuando Les de Asis quería un cuchillo que reflejaba lo último en materiales y tecnología de fabricación para reemplazar los cuchillos de mariposa baratos, conocidos como Bali-Songs, con los que jugó cuando era niño. Usando sus habilidades de la escuela secundaria, él blueprinted su cuchillo de sueño antes de eventualmente encontrarse con Victor Anselmo, quien ayudó a moler el primer prototipo de Bali-Song® pre-Benchmade. Junto con las manijas que Les proceden de una pequeña tienda de máquinas en California, él ensambló y terminó su primer Bali-Song® en su propio garaje. Orgulloso de su creación, tomó este primer Bali-Song ® en una tienda de armas local y el propietario le preguntó: "¿Podría construir 100 más?"
1980
Les incorporó como Bali-Song®, Inc. y alquiló una pequeña tienda en un entresuelo de segundo piso en California. El equipo original fue comprado al dueño de una operación de fabricación que estaba buscando retirarse. Utilizando la tecnología rudimentaria que tenía a su disposición en ese momento, Les comenzó a construir canciones personalizadas a la medida de Bali, junto con Jody Sampson, quien puso a tierra todas las cuchillas. El éxito de estos Balis personalizados estimuló la creación de la primera producción Bali-Song®: El modelo 68.
En los próximos siete años, la compañía amplió su oferta de productos en cuchillas fijas y cuchillos plegables convencionales, y evolucionó su nombre de Bali-song ®, Inc. a Pacific Cutlery Corp.
1987
Debido a su incapacidad para controlar la calidad, precio y entrega, Pacific Cutlery Corp. se declaró en bancarrota y fue disuelta. En 1988, Les reintrodujo una nueva empresa y una nueva versión del Modelo 68; Esta vez con una unidad para producir productos en los EE.UU. y un compromiso aún más fuerte a la disponibilidad del producto, la calidad y las relaciones con los clientes. La compañía ahora necesitaba un nuevo nombre.
Mientras que había "hecho a mano" y "hecho en fábrica", era "Benchmade" que describía la calidad del producto de Les. Estaba construyendo una operación que fabricaba piezas de precisión, pero con el montaje de la mano en los productos terminados. Esta era una operación de "banco" y Les quería que el nombre reflejara el matrimonio de manufacturados y de costumbre. En resumen, describe la posición de Benchmade en el mercado, incluso hasta nuestros días.
1990
Benchmade se trasladó de California a una instalación en Clackamas, Oregón y comenzó a producir cuchillos allí bajo el nombre de Benchmade, Inc. Este fue un gran punto de inflexión, ya que la compañía se encuentra ahora en el epicentro de la fabricación de cuchillos. Muchos avances tecnológicos eran ahora posibles y Benchmade se convirtió en la primera compañía en poseer y emplear un cortador láser de alta potencia, permitiendo trabajar con aceros demasiado duros para sellar. La compañía también se convirtió en el líder mundial en la fabricación automática de cuchillos (sigue siendo verdad hasta la fecha) y comenzó a suministrar unidades militares.
1996-1997
Para responder a la creciente demanda de los clientes, Benchmade se mudó de la tienda de 15,000 pies cuadrados en Clackamas a su actual ubicación en la ciudad de Oregon, que se extiende aproximadamente 144,000 pies cuadrados hoy.
Con sus primeros diez años de experiencia en fabricación detrás de él, y al trabajar con fabricantes de cuchillos personalizados de clase mundial como Mel Pardue y Warren Osborne, Benchmade perfeccionó un modelo de negocio que implicaba préstamos de procesos de fabricación a diseños de cuchillos personalizados; Ofreciendo un nivel de innovación y calidad al mercado más amplio que antes no estaba disponible. Esto eventualmente llevó a Bill McHenry y Jason Williams acercándose a Benchmade con la cerradura AXIS® ... y el futuro de cubertería nació.
Presente
Hasta el día de hoy Benchmade sigue centrándose en la innovación, las necesidades de los clientes, la ética empresarial responsable y las operaciones para traer productos de la más alta calidad a la elite del mundo.
Menos