Lista de productos por marca Boker

BOKER MACNUFAKTUR SOLINGEN empresa alemana líder en el sector de la cuchillería.

unternehmensgeschichte01Una enorme castaño que eclipsó el siglo 17, la familia Boeker pequeña herramienta de mano fábrica en Remscheid, es el hecho más antiguo sobre el nombre de Boker, que puede ser rastreado. Al parecer, las herramientas Boeker han tenido mucho éxito, ya que 100 años más tarde, estaban entre los productos líderes en Alemania y los países vecinos.

 

Debido a la creciente demanda en una etapa política inquieta, Hermann y Robert Böker decidieron en 1829 para reanudar la producción de sables. Los libros de la oficina a partir de septiembre 1830 ya están hablando de una producción semanal de 2000 piezas hechas por forja 64, 47 molinos y un gran número de trabajadores no cualificados. Con una creciente variedad de herramientas y los cubiertos y las grandes oportunidades de las ventas mundiales, la familia se dio cuenta de que tiene que distribuir las tareas para hacer el mejor uso de sus intereses. Hermann Boeker emigró y fundó H. Boker & Co. en Nueva York. El joven Robert Böker construyó su empresa en Canadá y más tarde fundó en 1865 una sucursal en México. Esto está todavía en su país líder en el mercado con el nombre de Casa Boker.

Heinrich Böker, un primo cruzado sólo el Wupper, fue a Solingen, donde el sector de la cuchillería alemana creció en ese momento a pasos agigantados. Junto con Hermann Heuser, un conocido experto cubertería, fundó en 1869 Heinr. Boker & Co.

unternehmensgeschichte02
Los Bökers en Remscheid y sus primos en el extranjero mostraron gran interés y necesidad de afeitar de alta calidad, tijeras y navajas de nueva empresa de Heinrich. Ellos tuvieron que identificar fácilmente sus productos para los mercados de ultramar, debido a que muchos clientes y consumidores tenían problemas con el nombre Boeker Alemán - aparte del analfabetismo generalizado. Heinrich Böker eligió como marca memorable el castaño poderosa, de 200 años de edad que eclipsó el éxito fábrica de la familia de Boker herramienta Remscheid mano. Esta marca fue una de las empresas Remscheid con un segundo logotipo, la flecha. Uno de los pocos documentos valiosos que sobrevivieron a la destrucción total durante la Segunda Guerra Mundial, es un anuncio de Boker, Remscheid, que data de 1874, están representados en las dos marcas.

Siempre hubo una relación muy amistosa entre las dos compañías Boker. Así Henry permitió que la Muestra del árbol, el árbol de Boker con tomar el río para Solingen - sin mucha molestia o cheque dinero. Desde entonces, ningún artículo Boeker tiene la fábrica Solingen sin este sello de calidad para salir .. El viejo castaño está en 1925, ha sido golpeado por hace más de 100 años por el impacto de un rayo. Como recordatorio del gran castaño, que se ha convertido en un símbolo para los cuchillos de bolsillo de alta calidad de Solingen, un artista talló el logotipo de Boker de la madera del árbol original. Hoy Esta obra adorna la oficina del Ejecutivo en Boker Baumwerk Solingen.

unternehmensgeschichte03Ya en 1900, el mercado de Estados Unidos tomó la mayor parte de la producción de Boker. H. Boker & Co. en Nueva York centran en gran medida de las tijeras y cuchillos de Solingen. La navaja de bolsillo superó pronto en su importancia, las tijeras, navajas de afeitar y cubiertos. La demanda creció incluso más rápido que las opciones de entrega Solinger, por lo que los americanos comenzaron en Nueva York, también producen navaja de bolsillo. se añadieron pinzas posteriores. Dado que el signo del árbol ya estaba bien establecido y el internacional Boker - familia tenía una excelente relación, que no fue difícil obtener el permiso de los familiares Solingen utilizar también el signo del árbol para los productos estadounidenses. Desde ese momento, había dos líneas diferentes de cuchillos Boeker en el mercado estadounidense, la misma marca, incluso a veces los mismos números de artículos, una vez hecho en los EE.UU. y uno en Solingen. Sólo la muestra de la travesía hecha para mayor claridad, una vez Boker EE.UU. y uno H. Boker Mejora de Solingen.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el contacto fue destruida. La fábrica de Solingen se quemó por completo. Ninguna máquina, sin herramientas, materiales de catálogo o muestras de haber sobrevivido. Los pocos originales del pasado que están disponibles para nosotros hoy en día han sobrevivido a la guerra en casas particulares y se les pidió el árbol disponibles para su compra. La compañía ha perdido uno de sus activos más valiosos: el registro del símbolo del árbol para el mercado americano fue capturado por la ley estadounidense. John Boker jr. Adquirió en Nueva York, para asegurarlo para la distribución de productos americanos y alemanes. Poco después de la guerra llegó una nueva vida en la fábrica destruida. Los que habían sobrevivido a la guerra por los trabajadores cualificados leales, regresaron y ayudaron a construir edificios y la producción de nuevo y camino de vuelta lentamente con el estándar de alta calidad.

Los primos de América renovaron sus contactos de negocios con Solingen y otros miembros primeros pedidos. En unos pocos años era Boker, Nueva York, de nuevo el principal consumidor. Modelos como el 7588, 7474 y el viejo buque insignia, el cuchillo de los deportes 182, no podían cruzar lo suficientemente rápido para el océano para llegar a los amigos Boker en todo el país.

Principios de los 60 Boker EE.UU. se vendió y asumida por múltiples cambios de la conocida fabricante de tijeras Wiss & Sons. Wiss siguió haciendo el cuchillo Boker en posición vertical y los vendió junto con productos de Solingen. Por supuesto, esto desapareció tijeras Boeker como un competidor para el rango de Wiss del mercado americano. Principios de los 70 vendidos Wiss Cooper Industries, una empresa multinacional. Para el trabajo de árbol de este nuevo cambio en América bendecía. Hubo un negocio muy cerca y la relación personal con este gigante de la industria. Cooper construyó gracias a su poder de mercado para Boeker nombre de nuevo a su tamaño original. Gracias a las actividades comerciales muy activas con Cooper para ocho años que estaban en Solingen capaces de racionalizar la producción y el desarrollo de nuevos productos avanzados. 1983 Cooper renunció a su propia producción cuchillo. Tres años más tarde, Cooper tiene como resultado de negociaciones amistosas reasignado el derecho de marcas estadounidense y por lo tanto Solingen abre el camino para convertirse en activa y responsable en el enorme mercado estadounidense. Esto creó en julio de 1986 a Boker EE.UU., Inc. en Denver, Colorado. La filial de Boker ha estado operando desde su fundación un gran éxito en el mercado de América del Norte.

unternehmensgeschichte04Se debe la gran importancia de la planta de árbol para los mercados de América del Sur Argentina, Chile y México para el trabajo pionero de la familia de Boker en los siglos 19 y 20. marcas comerciales de hoy en día incluyen los términos y TREEBRAND ARBOLITO. Desde específicamente sujetos al mercado argentino fluctuaciones económicas y políticas extremas, amenazó el nombre muy conocido ARBOLITO quedando en el olvido. En 1983, la filial de Boker Arbolito SA en Buenos Aires fue fundada. Hay principalmente de los hogares y cuchillos profesionales son fabricados, así como la caza de alta exigente y cuchillo al aire libre con un diseño tradicional.

unternehmensgeschichte05Boker ha convertido en un líder en innovación en todo el mundo para los deportes de alto valor y cuchillos de colección, con una inigualable variedad de materiales seleccionados para cuchillas y asas. Los cuchillos Boker van de forjado a mano 600-capa de Damasco para cerámica- altamente moderno o lámina de titanio y el noble madre de la perla en las maderas preciosas hasta Materiales de la manija modernas para cada aplicación. de primera calidad - todos hechos a mano.

Cuchillo Mundial (descargar en formato PDF)

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.