Lista de productos por marca Deejo

Deejo Tattoo nació del deseo de Luc Foin y Stéphane Lebeau de dar (o volver a dar) a todos el placer de llevar una navaja en el bolsillo.

Deejo Tattoo. A cut above.

Deejo nació del deseo de Luc Foin y Stéphane Lebeau de dar (o volver a dar) a todos el placer de llevar una navaja en el bolsillo.

En 2010, cuando creamos una navaja ultraligera con un peso comparable al de una carta, nunca imaginamos el entusiasmo que suscitaría.

Inicialmente pensada para la marca Baladéo y destinada a los aficionados al senderismo, que llevaban 20 años confiando en nosotros, vimos que nuestra navaja complacía a una clientela mucho más amplia que a la tradicional y se imponía en todo el mundo para un uso prácticamente diario. Entonces, sentimos el enorme deseo de situar (o volver a situar) una navaja en el centro de la vida cotidiana del mayor número de personas posible.

Porque una Deejo es útil y porque una Deejo, seamos francos, es hermosa.

Y, como todos somos diferentes, también hemos pensado en brindarle la posibilidad de fabricar para usted una Deejo a su medida y semejanza.

Locuaz y con un alto tono de voz, Luc Foin tiene entusiasmo para dar y tomar, sobre todo cuando habla de navajas. Además, siempre tiene una en su bolsillo. La última, la “15 gramos”, que lleva con su manojo de llaves. Su dedo acaricia el acero inoxidable cepillado con un visible deleite. Luc es un apasionado de los objetos, y esta pasión es más fuerte que él. Pero no de aquellos que se acumulan y que acaban olvidados en un cajón, sino de los que se utilizan con frecuencia y placer, y que se compran sin pensar para darse un capricho.

Donde Luc Foin es impulsivo, Stéphane Lebeau es reflexivo y racional. ¿Quién se encarga de la creación y del diseño de los productos? Stéphane. Tiene un talento particular para el dibujo y el ojo exigente que Luc nunca tuvo. ¿Y quién controla la fabricación y la gestión de los proveedores? También Stéphane. Tiene la paciencia de la que carece su socio frente algunas pesadas tareas administrativas. Stéphane Lebeau no es el más deportista de los dos, ni mucho menos. Lo reconoce de buena gana: nunca podría dirigir una empresa que fabrica artículos deportivos. Reivindica el derecho al paseo contemplativo, en comunión con la naturaleza. En sus bolsillos, encontramos una caja para observar insectos y una navaja deejo wood de madera de enebro, de la que aprecia su aroma naturalmente picante.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.