Muela GAVILAN-G
Muela GAVILAN-G
Muela GAVILAN-G
Muela GAVILAN-G
Muela GAVILAN-G
Muela GAVILAN-G

Muela GAVILAN-C

El Muela GAVILAN-C es un cuchillo con acero X50CrMoV con empuñadura de MICARTA MARRON e incluye FUNDA de CUERO marron.

GAVILAN-C
121,36 €
Impuesto incluido

Descripción

El Muela GAVILAN-C

Los nuevos modelos GAVILAN, incorporan algunas innovaciones y cambios que le permiten ser un auténtico 4x4 dentro de los cuchillos. 
 
Eliminan la virola y la cacha es enteriza, disponible en micarta y tres colores. El acero es sometido a un tratamiento criogénico, denominado CRYO-T, con el que conseguimos bonificar cualidades como la dureza, tenacidad. 
 
Por otro lado se incorpora funda de vaquetilla de primerísima calidad, cordón fiador paracord y se continua con el amolado del mango de más a menos con el conseguimos un cuchillo mejor balanceado a la altura del índice y disminuir algo su peso.

Detalles del producto

Peso
320 g
Longitud total
255mm
Longitud de la hoja
125 mm
Grosor de la hoja
4,5 mm
Material de la hoja
Acero Inoxidable
Material del mango
Micarta marron
Acero
X50CrMoV (MOVA)
Funda
cuero marron
Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.