Los cuchillos taiga son cuchillos de caza distintivos y versátiles para el usuario exigente. Una hoja fuerte en acero cobalto laminado no solo significa una función estable, se nota bastante rápido que el filo mantiene el filo realmente bueno sin ser quebradizo. La razón es el acero fino, bien endurecido y templado, pero también el borde de forma convexa que no solo es fuerte sino también leñoso. La forma ergonómica del eje proporciona un agarre seguro independientemente del clima y el viento.
Si observa la función y la mejor relación calidad-precio, los cuchillos Taiga con mango de goma son preferibles. Independientemente del clima y el viento, el mango similar a la goma brinda un agarre realmente bueno y, en lo que respecta a las propiedades del acero, por supuesto son tan buenos como los cuchillos con mango de madera.
La funda del cuchillo
Lo que tiene de especial estos cuchillos es la funda de plástico muy segura donde un sistema de bloqueo especialmente diseñado garantiza que el cuchillo quede correctamente bloqueado cuando se coloca en la funda. Funciona independientemente del clima y el viento, arena o nieve.