Ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio de contacto para aceptar la devolución. Cuchillería Álvarez puede pedir fotos o videos al cliente para comprobar el estado del artículo antes de aceptar la devolución.
Tiene un plazo de 15 días para comunicarnos la devolución por cualquiera de los medios de contacto: Teléfono: 941 13 56 45 Correo electrónico: info@cuchilleria-alvarez.com
El articulo o artículos devueltos deberán ir en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin usar. No se reembolsara el importe si el embalaje original, accesorios o el artículo contiene daños efectuados por el cliente.
La dirección de devolución será: Cuchillería Álvarez C/ Doctor Fleming, nº 3 26500 Calahorra, La Rioja, España
Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, Cuchillería Álvarez se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle que ha recibido el artículo, en qué condiciones lo ha recibido. Si es preciso Cuchillería Álvarez también le indicara el importe a devolver y porque medio será devuelto.
Los gastos de envió de la devolución siempre irán a cargo del cliente, así como se hará cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el mismo. Si los gastos de envió fueron gratis, por tanto pagados por Cuchillería Álvarez, se le descontara la cantidad establecida para su región de envió del importe de devolución del artículo o artículos.
Los gastos de envió de la devolución serán abonados por Cuchillería Álvarez en el caso que haya un error en el envió, se le envié al cliente un artículo distinto al que pidió o el articulo enviado presente un defecto de fabricación.
¿QUÉ HACER SI EL PAQUETE LE LLEGA DAÑADO, GOLPEADO O ROTO?
El cliente tiene dos opciones:
Quedarse el paquete o sobre pero siempre haciendo constar en el albarán de entrega que el paquete o sobre le llego dañado, golpeado o roto. El cliente comprobara la mercancía, en caso el articulo o artículos estén en mal estado, deberá contactar con nosotros por correo electrónico info@cuchilleria-alvarez.com o al teléfono 941 13 56 45 para nosotros reclamar al seguro.
No aceptar el paquete o sobre y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista.