Desengrasado
Deje caer Fluna Gun Degreaser en el lugar apropiado y extiéndalo con un paño seco y limpie.
Los aceites y grasas existentes se eliminan inmediatamente y sin dejar residuos. Si es necesario, repita el procedimiento varias veces.
Limpieza de barricas
Antes de aplicar Fluna GunCleaner o Fluna Bore Pro (productos de limpieza del cañón), el cañón ya debe estar limpio de residuos de pólvora y húmedo. Para hacer esto, use Fluna Gun Degreaser. Colóquelo en un tapón de fieltro limpio y empújelo desde la recámara a través del cañón sucio. Después de usar Fluna GunCleaner o Fluna Bore Pro (productos de limpieza del cañón) y la abrasión de las incrustaciones de metal con un cepillo de bronce o latón, el cañón debe limpiarse con Fluna GunDegreaser hasta que no se vea suciedad en el tapón de fieltro. A continuación, el cañón se desengrasa al mismo tiempo y se puede recubrir de nuevo con Fluna GunCoating.
Limpieza de partes de rifles y pistolas
Vierta Fluna GunDegreaser sobre la superficie sucia y déjelo actuar brevemente. Luego, si es necesario, disuelva la suciedad con un cepillo y limpie con un paño. Después de la limpieza, la superficie también se desengrasa al mismo tiempo y se prepara para la aplicación de Fluna GunCoating. Fluna Gun Degreaser no ataca ningún material, como caucho, etc. Fluna Gun Degreaser también limpia excelentes residuos de pólvora negra.