Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920
Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920
Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920
Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920
Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920
Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920

Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920

Navaja BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920 con hoja en acero inoxidable Bohler N690 y empuñadura de madera de thuja y laton.

111920
167,62 €
Impuesto incluido

Descripción

BOKER JUNIOR SCOUT Thuja 111920

La Böker Scout es una constante en nuestro catálogo desde hace más de 30 años. Aunque la expresión “talla fija” hubo de entenderse literalmente durante la mayor parte de este tiempo, pues no fue hasta 2015 cuando vio la luz la Boy Scout, una elegante versión de caballero y bolsillo de chaleco de este clásico.

El nuevo Junior Scout, que se encuentra entre el Scout y el Boy Scout, cierra la brecha entre estas dos versiones y, con su perfil delgado y su hoja de 7 cm de largo, ofrece un poco más de "fuerza de mano" que el Boy Scout, pero es aún significativamente más cómodo de usar que el explorador clásico. Su estructura se asemeja a sus hermanos y tiene un cuerpo de alpaca fresado con CNC y una hoja de Böhler N690El Junior Scout es un cuchillo práctico pero estable para todos los días que combina clásico, elegancia y utilidad de una manera casi inimitable. Con cachas de fina madera de Thuja importada certificada 

Caracteristicas

  • cuchillo de bolsillo

  • 16.00000000

  • 7cm

  • 3mm

  • 100 gramos

  • N690

  • Plata alemana , madera de thuja

  • corte de uñas

  • A mano

  • retroceso

  • Solingen

  • marrón

  • sin recubrimiento

  • 111920

Detalles del producto

Peso
100 g
Longitud total
160 mm
Longitud de la hoja
70 mm
Grosor de la hoja
3 mm
Material de la hoja
Acero Inoxidable
Material del mango
Madera de thuja
Sistema de bloqueo hoja
Lock back
Acero
BOHLER N690co
Nuevo

Reviews (0)

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.