Buck 112 Ranger Vintage Tribute- Collection Legacy 2022 112BKSLE1
El 112 Ranger se introdujo en la línea de productos de Buck en 1972 como una versión más pequeña del 110 Folding Hunter. Desde su debut, el 112 ha mantenido una alta posición en la alineación. Para su 50.º aniversario, el modelo original de 1972 inspiró este tributo a la 112 Ranger como parte de la Colección Legacy 2022. Utilizando los materiales originales, este 112 presenta una hoja de acero 440C con acabado satinado y un mango de Micarta® negro con refuerzos cuadrados de latón. Este 112 Ranger hecho a mano es uno de los 1000 cuchillos disponibles solo en 2022.
Longitud cerrada: 4 1/4" (10,8 cm)
Colección Legacy
Durante más de un siglo, Buck Knives ha estado fabricando cuchillos personalizados a mano con materiales únicos y naturales. Se dedican horas de artesanía a cada cuchillo de la colección Legacy. Los cuchillos de la colección Legacy solo estarán disponibles durante el año en que se presenten.
Micarta
Micarta es conocida por su resistencia y durabilidad y es casi impermeable a la intemperie, los aceites y los solventes, lo que la hace antideslizante en condiciones húmedas.
Bloqueo
Las navajas plegables Lockback tienen un mecanismo que bloquea la hoja en la posición abierta, que se activa al abrir la hoja por completo. Una cerradura trasera recibe su nombre de un balancín (barra de bloqueo oscilante) parcialmente visible en la parte superior de la cuchilla. Al abrir la hoja, el balancín se traba contra la hoja para que quede bloqueada abierta. Al empujar hacia abajo el balancín en la parte superior del mango, se libera y permite al usuario cerrar la hoja. Los lockbacks requieren un cierre con dos manos, aunque algunos se abren con una sola mano.
Fabricado en EE.UU.
En Buck, estamos orgullosos de que este cuchillo esté fabricado en EE. UU. Los materiales y la mano de obra involucrados en la creación de su cuchillo se realizarán con el máximo cuidado y no tendrán defectos.
Tratamiento térmico de Paul Bos
Somos conocidos por nuestras cuchillas. Buck Knives es líder del mercado en retención de filos gracias a nuestras selecciones de acero y al proceso de tratamiento térmico promovido por Paul Bos, famoso en la industria, cuyo sistema de tratamiento térmico ha demostrado ser el mejor en el negocio. Cada hoja se somete a un riguroso proceso de tratamiento térmico y una prueba de rendimiento de calidad. Luego se templa a la dureza Rockwell adecuada a través de un sistema de calentamiento, congelación y recalentamiento. Esto le brinda una vida útil más prolongada, facilidad de reafilado y una hoja que no le fallará.
Garantía para siempre
Garantizamos que todas y cada una de las navajas Buck están libres de defectos en el material y la mano de obra durante la vida útil de la navaja, y repararemos o reemplazaremos con una navaja nueva, a nuestro criterio, cualquier navaja Buck que esté defectuosa. Buck Knives no garantiza sus productos contra el desgaste normal, el mal uso o las modificaciones del producto. Los Buck Knives no están diseñados para usarse como martillos, cinceles, palancas o destornilladores.
FORMA DE LA HOJA: Clip point
GROSOR DE LA HOJA: 0.120"
LONGITUD DE LA HOJA: 3" (7,6 cm)
PESO: 6,6 onzas (186 g)
RESOLVER: Micarta® con refuerzos de latón
SISTEMA DE TRANSPORTE: Vaina
ORIGEN: Hecho en los EE. UU.
HOJA
La punta en forma de media luna hace que la hoja sea más delgada y con una punta más afilada. Esta forma proporciona un buen control para trabajos detallados y cortes en lugares estrechos. También es adecuado para pinchazos intencionales como agujeros nuevos en el cinturón, etc. Si bien la punta de la hoja es efectiva para trabajos detallados, no es tan fuerte como las puntas más gruesas de los puntos de caída y los desolladores.